Disminuir la tasa de reproducción no controlada de perros y gatos mediante intervenciones quirúrgicas de esterilización masiva, seguras y accesibles.
Prevenir el abandono y el maltrato animal, reduciendo el número de camadas no deseadas y la presencia de animales en condición de calle.
Fortalecer la educación comunitaria
sobre tenencia responsable, salud pública y bienestar animal, mediante procesos de sensibilización durante las jornadas.
Cada esterilización no solo evita el nacimiento de camadas condenadas al abandono, también reduce el sufrimiento, las enfermedades y el riesgo en los territorios donde más lo necesitan.
En nuestras jornadas comunitarias atendemos animales en condición de calle y de familias vulnerables, de las periferias de nuestra ciudad
Cuando donas a nuestra fundación no solo ayudas a transformar la vida de los animales más vulnerables: también puedes acceder a beneficios tributarios según la normativa vigente en Colombia.
Las donaciones hechas a organizaciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y dedicadas a actividades de interés social, pueden ser deducibles en la declaración de renta.
Esto significa que, al donar, puedes reducir el valor de tus impuestos mientras aportas a una causa que salva vidas.
Tu aporte se convierte en esterilizaciones, jornadas comunitarias, medicamentos e intervenciones que cambian realidades.
Y al mismo tiempo, recibes un beneficio tributario que reconoce tu compromiso social.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.